Normas de Er Cuartillo (lectura recomendable)

ER CUARTILLO es un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlo, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1.1: Respeto y educación. Los compañer@s deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de ER CUARTILLO, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
1.2: Colabora a mantener el orden y la claridad de ER CUARTILLO:

  • Comenta en la sección adecuada a tus problemas.
  • Utiliza la opción Buscar.
  • Evita crear comentarios duplicados para un mismo tema
  • Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.
En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.
1.3: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión de ER CUARTILLO y/o anulación de nicks.
1.4: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.
1.5: Si ves que se te cierra o elimina algún comentario, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de ER CUARTILLO mediante su correo SERGIO.CARLOSHAYA@GMAIL.COM .
La valoración sobre los comentarios que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier comentario que se estime que no aporta nada a ER CUARTILLO, será eliminado sin mayores explicaciones. Con ésto se intenta evitar la proliferación de “mensajes basura” que desvirtúen ER CUARTILLO y/o enrarezcan el ambiente.
Para terminar, tened presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal; es deber del usuario no comprometer al foro con ese tipo de temas, entended que es por el bien del conjunto.
Anuncios

7 comentarios sobre “Normas de Er Cuartillo (lectura recomendable)

  1. Hola compañer@s haber si me decis como van las cosas y haber como va la bolsa yase que no se actualiza por motivos razonables pero decirme almenos cuantos numeros debo de restar almenos algo es algo jajajajaj un saludo espero veros pronto ahhh soy del materno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s