Día de asuntos propios adicional 2013

IMG_3046El BOE del 24 de diciembre de 2013 publicaba la ley organica 9/2013 de 20 de diciembre, en el que se recoge el derecho al disfrute a un dia adicional de permiso para asuntos particulares a todos los empleados publicos, ya sean funcionarios o personal laboral.
 
Con caracter excepcional y a fin de facilitar el disfrute, con la adecuada y suficiente planificación, del dia adicional de permiso por asuntos particulares que ha sido introducido por la Ley Organica 9/2013, de 20 de diciembre. l@s trabajador@s podremos disfrutar ese dia adicional de asuntos particulares correspondiente al 2013 hasta el 15 de febrero de 2014.
 
Desde CGT animamos a toda la plantilla de FERROSER a solicitar, cuanto antes, el disfrute de ese permiso por asuntos propios y a realizar la solicitud con acuse de recibo de la empresa (CGT tiene elaborado un modelo de solicitud). En el caso de que la empresa lo denegara a cualquier trabajador/a puede ponerse en contacto con los miembros de CGT para realizar la pertinente reclamación judicial.
 
Los trabajador@s debemos exigir lo que es nuestro ante los abusos de los gestores de la empresa y no dejar pasar el 15 de febrero sin haber solicitado ese dia que ha establecido el gobierno para todos los empleados publicos, dado que si estamos equiparados para congelación salarial, recortes y perdida de derechos tambien lo estamos para el disfrute de los permisos.
 

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE SE QUEDE CON LO TUYO

Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s