SIGO AQUÍ

estoyaqui

DEBIDO A QUE ÚLTIMAMENTE ESTAN CIRCULANDO ENTRE LA PLANTILLA CIERTOS RUMORES DE DUDOSA PROCEDENCIA HACIA MI PERSONA, QUE EN PRINCIPIO NO QUERRIA DARLE MAYOR IMPORTANCIA DE LA QUE MERECE, PERO DADO LA RAPIDEZ CON LA QUE SE EXTIENDE, DEBO ACLARAR TAJANTEMENTE:
 
QUE YO SERGIO DIAZ TORRES EN NINGÚN MOMENTO HE DESISTIDO NI RENUNCIADO A MI CARGO ELECTO, NI HE MANIFESTADO JAMAS MI RETIRADA DE LA ACCIÓN SINDICAL, POR LO TANTO SIGO EJERCIENDO CONFORME A MIS RESPONSABILIDADES LOS CARGOS QUE ME FUERÓN ATRIBUIDOS COMO SECRETARIO DEL COMITÉ DE EMPRESA Y DELEGADO DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD, AMBOS EN EL HOSPITAL CARLOS HAYA.
 
LO QUE SI DEJE DE EJERCER FUERON ACCIONES SINDICALES EXTERNAS AL CENTRO DE TRABAJO YA QUE TRAS MI EXPERIENCIA, ESTAS REQUIEREN UN CREDITO HORARIO EXCESIVO PARA LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS Y NO SUPONE NINGUN APORTE A NUESTRA PLANTILLA.
 
POR LO ARRIBA EXPUESTO ACLARAR QUE SIGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO REQUIERA.
 
SALUDOS COMPAÑER@S.
Un pensamiento en “SIGO AQUÍ

  1. y de camino tambien tenidriamos que aclarar que visto lo visto las acciones sindicales fuera de lo que es aconsejar o ayudar a los compañeros en sus dudas en vez de surtir efecto mas bien nos crean consecuencias

    Me gusta

Responder

