Acampada protesta

1 de agosto, comienzo como muchos de mis compañer@s mi periodo de vacaciones con futuras vistas de playa, descanso y un poco de feria, vistas que se difuminan cuando me comunican que ya entra en vigor los primeros recortes que pretenden aplicarnos injustamente esa alianza destructiva que se ha formado entre la empresa y la dirección del hospital con el claro objetivo de destruir por completo los pocos derechos que tenemos y que hacen que este trabajo de alguna forma merezca la pena, alianza que no solo se conformara con hacer desaparecer estos derechos sino que cuando consigan dejarnos en un estado de esclavitud comparable con nuestr@s compañer@s de la decada de los 70, sumidos en un empleo precario donde trabajaremos mucho mas por mucho menos, vendra la temida reducción de plantilla y no me refiero a la falta total de contratación sino a la eliminación de puestros de trabajo. Por todo esto y el resto de motivos que os hemos explicado con anterioridad y que seguire difundiendo de manera incansable, es nuestra obligación como trabajadores afectados que somos todos, demostrarles y decirles con firmeza a los que creen que mandan en nuestras casas que…

“LA LIMPIEZA DICE NO”

 
Nos vemos el proximo 10 de agosto a partir de las 10:00 en el hospital Carlos Haya, se requiere la maxima asistencia del personal de todos los centros.
Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

3 comentarios sobre “Acampada protesta

    1. Por favor sed todos consecuentes, acudamos en masa que no tenemos nada mas importante en éste momento que apoyar que las condiciones de trabajo, que cada uno se haga responsable en la medida de lo posible por asistir y por dar una imagen de union. Gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s