Porque podemos

Mañana jueves 13 de julio de 2012 Er Cuartillo, Ugt, Cgt y CC.OO convocan una protesta en defensa de nuetros derechos, empezaremos ejerciendo presión en la reunión que tenemos con la empresa donde esperan una respuesta por parte de l@s trabajador@s y queremos la presencia de tod@s l@s compañer@s en la puerta de las oficinas de Eurolimp en el poligono Santa Barbara.
¿Y por que tenemos que estar allí? Porque podemos…
  • Podemos unirnos tod@s y conseguir el tan anelado compañerismo que tod@s reclamamos y ver que en estos momentos quien va a estar mañana contigo te caiga mejor o peor es tu compañer@ a quien le afecta esto tanto como a ti y que no conseguireis nada por separado.
  • Podemos conservar lo que tanto esfuerzo les costo a nuestr@s compañer@s.
  • Podemos conseguir que no se juegue con nuestras necesidades basicas, nuestro salario, nuestros merecidos descansos, nuestra bolsa de trabajo…
  • Podemos demostrar que somos una gran plantilla y no una plantilla grande, porque aqui no sobra nadie, porque nuestro sueldo es suficiente como para defenderlo, porque nuestros descansos son ganados con  nuestro esfuerzo, porque los que estan en la bolsa no son solo personal de contrato, son nuestr@s compañer@s con tod@s sus derechos y queremos que trabajen igual que nosotr@s y porque…. PORQUE PODEMOS.
Saludos compañer@s.

 

 

Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s