Todos somos Juani, el juicio final

Mañana dia 23 de Mayo de 2012 y despues de casi un año de ansiada espera llega el dia del juicio final. Final para esta gran injusticia que sufrimos en su dia y que a dia de hoy seguimos teniendo repercusiones al respecto, el final del sufrimiento de un compañero que lo sacrifica todo por y para sus compañeros obteniendo como recompensa sanciones, denuncias y acusaciones basadas en falsedades, final de un boicot descarado hacia una ación sindical a la que algun@s no pueden ni quieren acostumbrarse. Jugaremos a la loteria de los juzgados esta vez con bastantes posibilidades de ganar el premio gordo que no es mas que el reconocimiento de que ese tipo de ataque no debe quedar impune. Nosotros contamos con el apoyo de compañeros que no temen decir la verdad aunque sean conscientes de las posibles represalias que por el bien de la empresa esperemos no se atrevan a poner en practica y ellos cuentan con testigos que no presenciaron la escena y otros que su situacion personal hace que les sea necesario asistir, a estos ultimos decirles que no teman decir las cosas tal y como pasaron y a la testigo inpresencial esperemos que sea tan buena de testigo como de sindicalista y asi estaremos mas que tranquilos.
Sea como sea, mañana si ganamos lo celebraremos con tod@s l@s compañer@s que nos mostraron un apoyo sin precedentes y a l@s que debemos mucho mas de lo que se imaginan y si por consecuencias del destino perdiesemos lo celebrariamos igualmente en representación de que a pesar de las amenazas, sobornos y ataques sufridos, hemos mantenido la cabeza muy alta, porque la verdad solo tiene un camino y nosotros vamos paseando tranquilamente por el.
Cualquier compañer@ que quiera asistir a apoyar la causa el juicio es a las 10:40 de la mañana, nosotros estaremos en los juzgados sobre las 10:00, a los que no puedan asistir que no se preocupen, les mantendremos como siempre informados.
Gracias a tod@s, saludos compañer@s.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s