Vuelta a la rutina

Ya hemos dejado atras esos dias de Feria que usamos para despejar un poco la mente de las problematicas y pasarlo lo mejor posible en compañia de los amigos que nos han regalado una gran cantidad de buenos momentos.
Hemos disfrutado de cantidad de buenos momentos, como fue el homenaje de nuestra siempre compañera Toñi del Pinillo, donde disfrutamos de comida, bebida, baile, risas y por supuesto la agradable compañia de la “gente del materno.

Tambien disfrutamos de la compañia de numerosos compañeros de Carlos Haya, con los que pasamos momentos inolvidables y pudimos por unos instantes cambiar el uniforme por ropa informal y el tipico escenario de hospital por un fondo alegre y ferial. No tendria espacio suficiente para contar todas las anecdotas ocurridas pero lo que si puedo hacer es decir les a tod@s que lo hemos pasado estupendamente con vosotros, tanto con l@s compañer@s que ya dejaron de trabajar con nosotros como con l@s que seguiremos viendo dia a dia y no olvidarnos nunca de l@s que no estan en este momento pero que haremos todo lo que este en nuestras manos para que volvamos a disfrutar de su compañia en el trabajo lo antes posible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora es el momento de volver a la rutina, la rutina de lucha, de trabajo y de compañerismo.
Gracias a tod@s compañeros, un abrazo para tod@s.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s