Nos vamos de feria

Echando la vista atras me he dado cuenta que ultimamente solo tengo malas noticias para mis compañer@s y aunque los problemas que tenemos siguen ahí y nos sigue quedando un largo recorrido para solucionar semejante follón, eso no quiere decir que no podamos hacer un parentesis para relajarnos y disfrutar de una de las mayores fiestas que tenemos en nuestra Málaga bella.
Así que… iiiNOS VAMOS DE FERIA!!!
Es cierto que llevo meses pidiendo y suplicando que deberiamos unirnos para afrontar el dia a dia en nuestro trabajo y esta vez no va a ser menos, pero mas que unión os pido reunión el proximo viernes 19 en la puerta principal del real (puerta de la tabacalera) a las 13:30, cuando mas aprieta el calor que es cuando mas se disfruta de un buen cartojal fresquito.
Para los que no puedan asistir a esa hora, bien porque trabaje o porque el Sol de medio dia le de alergia puede unirse a la fiesta en sesión nocturna poniendose en contacto con cualquiera de los que asistan a primera hora.
Podeis confirmar vuestra asistencia opinando aqui mismo o a traves de facebook.
Nos vemos tod@s en la feria, imprescindible etiqueta ferial (sombrero, traje de gitana, cata-vino, etc…), tod@s bien guapos y con ganas de pasarlo bien.
Gracias compañer@s.
Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s