Continuamos el camino

Desde que comenzamos las protestas el pasado dia 28 de julio, donde lo unico que hemos reivindicado es un trato justo por parte de la empresa y conseguir llamar la atención del hospital, hemos podido apreciar que cuando entre nosotros hablamos de falta de compañerismo, de que la unión no existe, de que cada uno mira por si mismo, nos estabamos refiriendo a una minoria y mas pequeña de lo que jamas podriamos imaginar, nos sentimos mas que orgullosos por el apoyo y el interes mostrado por nuestros compañeros, que no nos han abandonado en ningún momento y por eso es por lo que estamos tan comprometidos con ellos y sabrán que estaremos a su lado en cuanto lo necesiten.
Pero esto no acaba aquí, aunque una minoria le gustase que ya estuviesemos acabados, continuamos con nuestra protesta el proximo viernes dia 5 de agosto, porque no nos cansamos, no nos aburrimos y por supuesto no hacemos caso de los bulos y mentiras que intentan infundir en los compañeros para hacerles ver una realidad distorsionada por completo con el objetivo de hacer que nos miren con otros ojos, concretamente sus ojos, los que nos miran con recelo y con ganas de vernos fracasar a toda costa, aunque sea dejando en la calle a un inocente compañero, esto no nos sorprende ya que no seria la primera vez que observan impasibles como alguien se queda fuera del grupo, complicandose la vida .
Pero eso aquí ya se acabó, estamos haciendo lo posible por ayudar entre todos a un compañero y esta actuación la tendremos de ahora en adelante para tod@s l@s compañer@s.
 
 
 
 
 
Primero estuvimos
el pasado Jueves 28 de Julio haciendo una recolecta para solventar el vacio economico que le va a provocar la sanción a este compañero, todo un exito ya que Juani este mes ya no tendra que preocuparse por dar de comer a su familia, este dinero sera reembolsado por completo en cuanto solucionemos esta injusticia. Luego estuvimos el Viernes siguiente atados y amordazados, tal y como quiere la empresa ver al comité, para llamar la atención del hospital, prueba superada ya que intentaron echarnos por todos los medios, pero se tuvieron que aguantar y por ultimo estuvimos el pasado miercoles dia 3 de agosto recogiendo firmas, consiguiendo mas de 200 firmas en una sola sesión, que seguiremos por este camino, mañana dia 5 de agosto a partir de las 9:00 en el mismo sitio estaremos apoyando a “JUANI” y con ello a todos nuestros compañer@s.
Todos somos “JUANI”.
Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

3 comentarios sobre “Continuamos el camino

    1. Pues la friolera de 549€, hemos colgado la nomina de nuestro compañero Juani en el tablon de anuncios de Carlos Haya para callar absurdos rumores que decian que la parte economica de la sancion no se la habian puesto.
      Saludos compañero.

      Me gusta

  1. me encanta este caminar,y os aseguro que estare con los compis apoyandolos siempre,incluso me ofrezco como baston de apoyo para llegar al final del camino,buen trabajo compi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s