Ellos nos abrieron el camino, nuestro deber es conservarlo.

En este mes de Junio se cumplen 21 años de la publicación de nuestro convenio, y desde “Er Cuartillo” queremos hacer un alto en nuestro camino para recordar con cariño a quienes lucharon por y para nuestro futuro, y delegaron en nosotros la responsabilidad de mantener y mejorar lo que tanto esfuerzo les costó sacar adelante.
Es hora de que nos preguntemos si todavia recordamos las libertades que nuestros padres quisieron para nosotros y hasta donde estariamos dispuestos a llegar para defenderlo.
¿La idea para todo esto? es lo que siempre venimos demandando, que los sindicatos se deben a los trabajadores, que no tenemos otra fuente de poder que la relación del trabajador con sus compañeros, que el divide y venceras solo sirve para el que tiene el poder individual, para nosotros nos es imprescindible saber que la unión hace la fuerza y que sin vuestro apoyo no somos nadie.
Recordad que desde aquí defenderemos vuestras mejores esperanzas, no vuestros peores miedos y lucharemos para conseguir vuestra confianza, para evitar sembrar vuestras dudas.
Saludos compañeros.
Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s