Maquina en mal estado

El pasado 23 de Mayo en el hospital general Carlos Haya, los delegados de prevención, bajo la supervisión del tecnico de prevención de riesgos laborales de UGT, procedieron a la paralización de la actividad que desempeña el elevador de la compactadora de basuras por determinar que el mal estado en que se encuentra esta maquinaria entraña un riesgo grave para los trabajadores y no se pondra de nuevo en marcha hasta que se reemplace por otra o se realice una reparación certificada. Esta situación no es nueva, se lleva avisando del deterioro de las distintas maquinas y en especial del elevador que vemos en la fotografia desde el mes de febrero, a estos avisos la empresa a echo caso omiso dando lugar a esta incomoda situación.
Desde la sección sindical de UGT esperamos que el problema se resuelva lo antes posible y que para el futuro se tenga mayor consideración con la seguridad en el trabajo y podamos todos preocuparnos de nuestro trabajo y no de los riesgos que ocasionan estas actitudes negligentes.
Saludos compañer@s.

2 comentarios sobre “Maquina en mal estado

  1. Gracias Bravo, tu ya sabes que esto es nuestro pequeño orgullo y solo un comienzo para darle al comite de salud laboral la importancia que se merece.
    Me alegra verte de nuevo por aquí.

    Me gusta

Deja un comentario