La union hace la fuerza

Es por todos sabido que estamos pasando momentos complicados en los que la empresa intenta sacar rentabilidad de donde no la hay y los sindicatos intentan frenar esto a toda costa, pero con la gran diversidad de opiniones, en ocasiones, esta tarea se hace complicada.
Ayer dia 20 de mayo, nos volvimos a reunir con la empresa, despues de que esta nos diese por fin y con retraso, su plataforma de convenio. Esta plataforma os adelantamos que no ha sido del agrado de ninguno de los sindicatos y que al exponerle a la empresa nuestras preocupaciones por la cobertura de bajas, esta no parece que este muy dispuesta a solucionarlo, todo lo contrario, por su actitud nos hace ver que solo cabe la posibilidad de empeorar esta situación.
Solo sacamos algo muy bueno de esta reunión, despues de debatir entre los 3 sindicatos, llegamos a la conclusión de que en lo que a la negociación de este convenio se refiere coincidimos en muchos de los puntos que se deberian de mejorar, por este motivo decidimos presentar una plataforma conjunta y unir nuestras fuerzas para hacernos mas grandes frente a un enemigo común.
Desde UGT creemos que esta es una de las mejores decisiones que se han tomado desde que se iniciaron las negociaciones y que si esta unión va por buen camino terminaremos pronto con esta problematica y conseguiremos algo muy grande.
Gracias compañer@s, unidos podremos con todo.
Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

8 comentarios sobre “La union hace la fuerza

  1. Buenas revelde lleva toda la razon,aqui mucho hablar por las espaldas de la jente pero nada por delante,compañeros pocos ahy por no decir ninguno y si somos asi para nosotros mismos peor para defendernos contra la empresa asi nos va de lujo.

    Me gusta

  2. si fuera verdad q la union hace la fuerza esta riamos de puta madre todos, pero eso es mentiras ha qui es una guerra para todo el mundo y que se salve el qe pueda hay mucha falsedad

    Me gusta

  3. pos bueno, parece que todo ha sido un espejismo,otra burla, a la hora y sitio concretado en la reunión del día 20, solo asisten ugt y cgt,por lo que he escuchado,¿el resto a que juega?que clase de seriedad es esa,así lo hacen todo,no se enteran q ya no son mayoria,¿como se pueden tener otras prioridades cuando se habla de una plataforma de convenio conjunta cara a una empresa????? !!!uds seguid haciendo los deberes q a los rebeldes ya los echaremos un par de años de clase.

    Me gusta

  4. Vaya una muy buena noticia , digo por lo de estar de acuerdo!eso es un buen comienzo,asi supongo todo sera mas facil,me alegro que esto no parezca un campo de batallla al menos en algunas ocasiones no?Seguid asi lo haceis muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s