Boicot frustrado

Ayer dia 12 de mayo tuvimos una asamblea informativa en Carlos Haya, una asamblea bastante completa donde expusimos varios conceptos de interes general, por primera vez hicimos mención del otro sindicato, pero no para criticar sino para dar una información que pensamos que ellos deberian de haber dado en su tiempo y no esconderlo, nosotros damos la información y l@s compañer@s sabran valorarla sabiamente. Ellos en cambio vinieron a la asamble, no para informarse de algo que les repercute sino para realizar una especie de “golpe de estado” sin sentido y que creemos que no beneficio en nada a l@s compañer@s que se encontraban allí. (Si quereis ver el acuerdo del 5 de noviembre pincha “AQUI”.)
Hicimos un resumen del cambio de actitud de la empresa desde que se cambió a la persona responsable de la negociación, este cambio ha sido para mejor  exponiendo su interes por conservar transitoriamente el convenio y sus acuerdos hasta que se sepa si se quedan con la contrata y diciendonos de antemano que no nos van a conceder ningun aumento economico porque la situación de la empresa no resulta muy buena.
Nuestra postura ante esto es conservar el convenio, pero no transitoriamente sino tal y como estaba, y matizar el acuerdo del 22 mayo de 2009, sobre todo la parte donde se le da total control a la empresa para la cobertura de bajas, esto ultimo creemos de antemano que no van a estar deacuerdo puesto que la cobertura de bajas cuesta dinero. Tras esto, viendo la situación que tenemos de sobrecarga excesiva y teniendo en cuenta que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina y no parece que esten dispuestos a cubrir muchas bajas, desde la sección sindical de UGT le exponemos a los trabajadores la posibilidad de que si la empresa no pone remedio a esta situación (nosotros hemos pedido la cobertura del 75% de las bajas) y tras u proceso de votación secreta, que le plantemos cara a Eurolimp y comencemos con movilizaciones llegando a la HUELGA  si fuese necesario, ya vale de reirse de nosotros  y de que nosotros le saquemos el trabajo gratuitamente, no solo por los que estamos trabajando, sino por tod@s l@s compañer@s que estan pasando malos momentos en situaciones de paro que se estan alargando ya hasta 3 años, esto no se ha visto jamas en nuestro trabajo y no creemos que debamos permitirlo mucho más.
Muchas gracias compañer@s, contamos con vuestro apollo.
 
Os dejamos una nueva encuesta muy importante, ya sabeis elegid la respuesta con sinceridad y dadle al boton “VOTE”.
Recordad que los resultados son anonimos.
Anuncios

3 pensamientos en “Boicot frustrado

  1. ME GUSTARIA SABER SI SE ABRIRA OTRA BOLSA DE LUNES Y MARTES, YA QUE EN LA ANTERIOR BOLSA NO ME ENTERE DE QUE SE ABRIO AL NO ENCONTRARME TRABAJANDO Y NO SER AVISADA POR NADIE. Y AHORA ME ENCUENTRO QUE EN LA ACTUAL BOLSA CON OPCION A TRABAJAR SE ENCUENTRA GENTE QUE ESTAN DETRAS MIA EN LA BOLSA GENERAL. ESPERO RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS. ANIMO LO ESTAIS HACIENDO QUE TE CAGAS.

    Me gusta

    • Hola Ana, lamento decirte que de momento no se va a abrir ninguna bolsa, por lo menos mientras estemos en tiempos de negociacion, pero esto no es una decision definitiva asi que si hubiese alguna novedad al respecto os informariamos inmediatamente y no te preocupes que uno de lo motivos de haber creado esta pagina es precisamente para los que no esten trabajando puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestro trabajo.
      Saludos compañera.

      Me gusta

  2. Verguenza me daria ir a una asamblea de interes general a destrozarla defendiendo los intereses de un familiar antes que dejar que los compañeros nos informemos de lo que pasa en nuestro trabajo, por otra parte me quito el sombrero com mis compañeros de UGT que supieron mantenerse en su sitio. Menos mal que abandone mi afiliacion a cc.oo a tiempo y abri los ojos.
    por cierto si hay que luchar por nuestros derechos contad conmigo para lo que sea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s