Proxima asamblea, el 12 de mayo

El jueves dia 12 de mayo volvemos a tener una asamblea informativa para informar de el camino que lleva nuestra negociación y los problemas que han surgido ultimamente en nuestro centro de trabajo.
Finalizaremos con una sesión de ruegos y preguntas.
Nos vemos en el salón de actos de Carlos Haya de 14:30 a 15:30.
Gracias a tod@s.
Anuncios

10 pensamientos en “Proxima asamblea, el 12 de mayo

  1. Vaya como ha ido hoy la asamblea, de verguenza vamos, yo nunca he visto nada igual solo ha faltado que se pegaran, ha sido un show de verdad no por la UGT que son los mejores que han defendido a los suyos y con razón que somos todos nosotros los trabajadores, hay que seguir así juntos todos la unión hace la fuerza, compañeros sois lo mejor gracias por estar ahí.

    Me gusta

    • la verdad es que llevas toda la razon rebelde….una vez mas…UGT han demostrado la clase y la educacion q tienen,se han mantenido al margen del sin vergonzerio q han formado las contrarias,q iban cn todas sus ganas a gritarles y a echarles la asamblea por alto,pero una vez mas no se han salido con la suya,porque la verdad solo tiene un camino,y todo se termina sabiendo!!!de lo unico que me arrepiento yo….es de no levantarme en ese momento y cayarles la boca,o decirles q nos dejaran trankilos….a la pandilla esa de estafadoras….eso mismo es lo que debemos hacer en las proximas ocasiones,ser nosotros los trabajadores las q les cayemos e invitemos a abandonar la asamblea!!!

      Me gusta

      • Gracias bixo, la verdad es que si en una asamblea os indignais por algo no deberiais callaros, nosotros no intervenimos para evitar que nos tachasen de dictadores y pudiesen decir que no las dejamos hablar, sinceramente nos da lo mismo lo que digan porque no tenemos nada que esconder.

        Me gusta

  2. Sergio como ha ido todo siento muchisimo no haber ido,pero tenia al peque malito, yo mas que nadie estaba interesada en ir a esa asamblea,bueno espero noticias y buenas ehhh!!!,gracias.

    Me gusta

    • No te preocupes mamme, yo contaba con las ausencias que se que nos apoyan, ya he puesto un resumen de lo ocurrido, pero de todas maneras sabes que puedes preguntarme cuando me veas como siempre, ¿ como estas del tirón que te dio?

      Me gusta

      • Gracias,ya he leido y algunas compañeras me han contado que fue de verguenza la actuacion tan atacante por parte de algunas “compañeras”, si es que algunas que no hablan sino imponen en fin ya te pregunare el lunes.Por lo del tiron, en la mutua como estan recortando tambien dinerito, pues me dijeron que me harian mucho bien unos masajes y calor pero para intentar ahorrar algo los pobres ,me han dado unas pastillas para ver si asi mejoro y se ahorran los masajes que deben ser algo mas caros no?? en fin el lunes vuelvo a ver que me dicen, espero que me den la rehabilitacion que necesito.

        Me gusta

  3. Mañana tendremos una asamblea bastante interesante, rogamos la mayor asistencia posible, vamos a dar información importante para todos y necesitaremos, como siempre, vuestra colaboración.
    Gracias compañer@s, nos vemos mañana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s