Solo nosotros sabemos que se siente.

¿Que se siente cuando despues de esperar 2 meses para coger tu plaza te dicen que tienes que esperarte hasta que yo te diga, sin que tengas opción a opinar porque a mi me da igual? ¿Que se siente cuando cuentas con que por fin vas a tener un sueldo mas digno de 1000€ y te dicen que tienes que aguantarte con 400€ hasta que yo te diga, sin escuchar tu versión porque a mi me da igual? ¿Que se siente cuando piensas firmemente que vas a dejar la inseguridad de los eventuales para ser un fijo mas y te dicen que tienes que tener paciencia porque ahora no me interesa y no protestes porque me da igual? yo creo que se debe de sentir algo parecido a creer que la plantilla va a aumentar para cubrir la tan sufrida ausencia de las compañeras ya jubiladas y que vamos a poder hacer nuestro trabajo sin sobrecargarnos demasido con estas ausencias y te dicen que sigas haciendo el trabajo de varias personas, escondiendo la basura debajo de la alfombra y doblando nuestras espaldas deteriorando nuestra salud por colaborar con una causa, y yo pregunto, ¿alguien sabe cual es la causa de todo esto y mas? DINERO, no se suplen ninguna de las PLAZAS FIJAS para que la empresa pueda cobrar una suculenta bonificación economica, bonificación que deberian repartir en su totalidad con tod@s l@s compañer@s que estan dando la cara para que el trabajo salga adelante haciendose responsables del trabajo que les corresponde y de los extras que se le van sumando dia a dia.
Creo firmemente que este tipo de actuaciones no se deben tolerar, no solo por los compañeros que no se merecen pagar los caprichos de nadie sino por todos nosotros si queremos llegar a jubilarnos con las facultades propias de la edad y no como estamos viendo ultimamente que estan transformando un trabajo en una fabrica de jubilaciones anticipadas.
Animo compañer@s, tod@s junt@s podemos hacernos fuertes y decir con valentia NO A MI COSTA.
Gracias a tod@s.
18 pensamientos en “Solo nosotros sabemos que se siente.

  1. ESTO ES LO QUE A LA EMPRESA LE DA EL PODER DE HACER LO QUE DA LA REAL GANA…QUE PENA ,PUES TODOS TENEMOS FAMILIA EN LA BOLSA ,Y COMO ESTA EL TRABAJO NO DEBERIAMOS CONSENTIR NI UNA .ANIMO TORRINI UN SALUDO AQUI UNA COMPAÑERA QUE TE APOLLA

    Me gusta

  2. Pues parece que la intención de pararnos para protestar por los derechos de nuestros compañeros no ha tenido mucha aceptación entre la mayor parte de la plantilla, por lo que nos vemos obligados a adjuntarlo a la lista de malas acciones de la empresa a ver cuantas hacen falta para poder levantar a los que todavia no confian en la fuerza que podriamos llegar a tener si nos unimos y confiamos en tod@s nuestr@s compañer@s.
    Muchisimas gracias a tod@s l@s compañer@s que han confiado en nosotros sin plantearselo ni un segundo, no tengo palabras para describir el orgullo que me habeis echo sentir y pido disculpas si alguien se ha sentido decepcionado.
    Gracias compañer@s.

    Me gusta

  3. Ni comisiones ni ugte ,aqui de lo que se trata es de la union de todos y cuando digo todos son l unes y martes contratos y fijos y si esto no es asin ,pues bamos de culo y cuesta abajo…como dicen la union hace la fuerza…Que todos somos comite

    Me gusta

  4. Esto no se puede seguir consintiendo, ahora sera el mes que viene, el mes que viene se sacaran algo tambien y asi llegara agosto k no mueven papeles , asi hasta cuando?…….ya está bien xd!que la sobrecarga de trabajo nos perjudica a todos que todos los dias son puente…a mi me va a costar 170€ arreglarme una contractura que llevo dejandola ya desde hace casi un mes,por exceso de trabajo claro (20 altas ,las 2 alas y los picos claro xd) y la empresa ahorrando conmigo pero xd!!!.asi que espero vuestra informacion para mañana,alli estare gracias.

    Me gusta

    • Hay que movilizarnos ya!!!!!!! Esta movilización espero que sirva para demostrarle a a la empresa que estamos unidos y queremos luchar por lo nuestro, como le dejemos pasar lo de las plazas de los compañeros, es un paso más que dan ellos a costa de nuestras espaldas, hay que ser firme y estar ahí. aahhh, por cierto, para que no haya confusión,( que hoy no han parado de preguntarme los compañeros) la primera ELISABETH que escribió el comentario no es Elisabeth de Carlos Haya, o sea, yo, Elisabeth Martin.

      Me gusta

  5. no me parece normal lo que esta pasando es una locura siempre la misma guera menos mal que siempre estan hay luchando hay por no sotros se is lo mejores gracias.

    Me gusta

  6. Las plazas sin cubrir y la bolsa sin andar, si no dan esas plazas estos compañeros no pasan sus contratos a gente de la bolsa que se encuentra en el paro, es que lo mires por donde lo mires, la actitud de la empresa solo crea perjuicios, ya bastante dinero se han ahorrado con los errores en las nominas y los uniformes que no han dado, ¿vamos a colaborar mas con la empresa? Yo opino que ya esta bien.

    Me gusta

  7. este semana en el desayuno de carlos haya trini le pregunto a la presidenta ,que si habian llegado a algun acuerdo ,para atrasar las plazas al dia 1 de junio (YA QUE LA EMPRESA PIERDE BONIFICACION )
    ! QUE LASTIMA ! . Pero sin embargo no importa que un trabajador de la bolsa de lunes y martes cobre 400 en lugar de 1000 euros .
    Estabamos acostumbrado a los acuerdos de cc.oo bajo cuerda ,pero me duele mucho que empeceis (UGT)tan pronto . ! SOIS TODOS LOS SINDICATOS IGUALES !

    Me gusta

    • pero q equivocada q estas querida elisabeth!!q pena seguir cn los cotilleos de pasillo…..y an dicho…y no han dicho!!!no metas en el mismo saco a todos,porque no se pueden comparar,pero ni de lejos vaya…..lo q a conseguido este nuevo comite no lo a echo el otro ni en los 20 años q se han pegado viviendo del cuento,y que mal informada,porque ayer ya viendo lo q querian hacer se buscaban opciones y reclamaciones,o no vistes a sergio…..que estuvo toda la mañana alli,peleandose con la empresa!!!me indignas….y te tragaras tus palabras!!

      Me gusta

      • bixo , yo no hablo ni comento de pasillo ,tengo suficiente capacidad para saber lo que vi y escuche , y quien no me crea que pregunte a maria jesus y a trini .Y ademas me indigna que me amenaces con tus comentario de que ME TRAGARE MIS PALABRAS .
        Me las tragares si las plazas se cubren ya y si no lo que me estais demostrando es que hay un acuerdo entre empresa y sindicato .
        Ah soy de carlos haya.

        Me gusta

        • Síiiii por eso te llamas ELISABET,ja ja ja donde estabas que nadie en todo el domingo te vió ni de mañana ni de tarde????????????????ni tú vistes ni escuchastees naaaaaaaa,por eso te escondes,quien estuvo ese día y preguntó sabía que hasta el martes no se sabía ná,eso solo fué la nota negativa de un día tan bonito y señalado,donde gran parte del grupo desayunamos juntas con cositas que aportamos todas.De todas formas el martes toda la UGT se personó en la empresa (tambien descansaban algunos)pidiendo las explicaciones,vane tambien y sabe !!!!!!!que de acuerdo estuvimos!!!!!!!!!!!!!por eso antes de hablar hay que saber y no estar constantemente malmetiendo,dando mensajes incorrectos,hablando sin to ni son.

          Me gusta

    • Entiendo tu indignación con este tema igual que entiendo la indignación del resto de trabajadores y es por eso que estamos pidiendo vuestro apoyo para demostrar a la empresa que para terminar con estas decisiones dictatoriales si que estamos unidos, te aseguro que nosotros en ningun momento hemos llegado a ningun acuerdo con ellos, todo esto ha sido una decisión unilateral por parte de la empresa, que el viernes nos dijo que no habia problema ninguno y el lunes amanece con que han hecho lo que les ha dado la gana, nos puedes tachar de no haber actuado con la suficiente rapidez, pero lo que estamos 100% seguros es que no estamos para nada deacuerdo con esta actitud y que en ningun momento ha sido un acuerdo por nuestra parte.
      Lo siento si te hemos defraudado pero ten en cuenta de que fue ayer cuando tuvimos la disputa contra la empresa y hoy ya nos estais señalando sin que todavia se haya tomado ninguna decisión.

      Me gusta

    • Compañera Elisabeth, ese será tu punto de vista con los sindicatos, yo el mio es que este comité ha hecho en estos 4 meses más de lo que yo he visto en 10 años, en transpariencia, organización, saber estar e informar….. y así me podría tirar dos horas. Seguid asi que vais por muuuy buen camino y no apartad la vista del convenio, CONFÍO PLENAMENTE EN LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE MI SINDICATO.

      Me gusta

    • Si Eli,ultimamente cada vez q se dirigen a mí es para acusarme de llegar acuerdos,no cesan en su campaña de desprestegio hacía mí(debe ser que el ladron piensa q todos son de su condición)estas haciendo lo mismo en parte q ella pero no debes hablar de oidas,eso para nada fue así,te estas equivocando,me acusas de algo q no he hecho,no estoy para nada de acuerdo con la empresa y le he mosrtrado nuestra indignacion,le he hecho saber el prejuicio q supone a los trabadores,la sobrecarga e incluso la merma económica y la respuesta siempre es po parte de la empresa (organizacion administrativa),todo el equipo estamos valorando acciones de protesta,en principio pensamos parar el viernes en el bocadillo de la mañana y la terde,estamos indignados,esperamos contar contigo y el apoyo de todos los compañeros.

      Me gusta

    • perdona que te diga compañera pero si ugt fuera igual no te fueras enterado de nada, en cambio nos estan informando de todo lo que esta pasando,ademas si fueran vendido a nuestros compañeros por una bonificacion para la empresa, no estarian pensando en manifestarnos el viernes por esa causa, creo que te equivocas pero estoy contigo en que los compañeros entren yaaa y no permitirle el lujo a la empresa de esperar otro mes y sigo diciendo que hay que a ver union entre sindicatos para un bien comun y dejar de hechar tierra encima, unos a otros, ni ccoo ni ugt SOMOS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  8. Pues si se siente uno muy mal, fatal la empresa juega con nuestras esperanzas, nuestro trabajo ,hace lo que le da la real gana y lo estamos consitiendo..la verdad tdo esto te produce una deilusion terrible, ayer corria el rumor de que el dia 1 serian 6 las plazas que daban hoy ya no son ninguna, pero que ha cambiado en 24 horas??,`parece que esta empresa juega con nosotros desojando margaritas ahora si ahora no, que falta de seriedad o mas bien que falta de todo vaya!!no se a donde vamos a llegar pero lo que si tengo claro es que necesito una explicacion mas concreta, para poder llegar a una conclusion de que hacer porque no me voy a quedar tan tranquila vaya.Asi que contad conmigo para lo que sea pero hagamos algo eficaz de una vez,no podemos seguir permitiendo que las “bonificaciones”,las paguen nuestras espaldas.

    Me gusta

Responder

