Con los deberes hechos

Hoy nos hemos reunido con la empresa, firmes, preparados, bien informados, asesorados y como no, con los deberes hechos.
Hemos empezado la reunión con la seguridad de haber estado trabajando duramente casi un mes, en una plataforma de convenio adaptada a las necesidades basicas de los trabajadores y realista en relación con la situación en la que nos encontramos, ansiosos por saber la aceptación que esto iba a tener y con ganas de saber en que puntos coincidiriamos con el resto de plataformas.
Todos estos sentimientos se fueron aparcando cuando vimos las demas aportaciones.
Por parte de la empresa nos encontramos con la noticia de que Amador, un “elegante e implacable negociador”, a dejado de pertenecer a esta empresa y por lo tanto deja la negociación. Por este suceso la empresa no nos da novedades de su plataforma, solo en su nueva “plantilla de negociadores” y se limita a recoger nuestra plataforma para estudiarla y dar su respuesta en la proxima reunión.Solicita al resto de sindicatos su propuesta de plataforma y estas llegan al acuerdo de entregarla la semana que viene, porque en estos momentos no la llevan encima.
Con esto solo pretendo decir que hoy una vez mas hemos cumplido  con lo prometido y nos hemos presentado, como diria mi compañero y amigo Juani, “con los deberes echos seño”.
Anuncios

3 pensamientos en “Con los deberes hechos

  1. Yo cuando estaba en el colegio y no llevaba los deberes me ponian un 0,,, asin que apuntarse un cero en rojo y grande porque el convenio es muy importante para no haber llevado los deberes hechos

    Me gusta

  2. Estamos firmes,seguros , le estamos echando todas las ganas,estamos haciendo lo que hay que hacer,trabajando para el futuro,para el conjunto,desde la responsabilidad tan enorme y transcendente que supone negociar el convenio que vá a marcar nuestro mañana,desde un presente caótico.
    Siento que nos toca,TOCA a todos marcar un futuro que sirva de referente en décadas por sus logros,que se sientan orgullosos nuestros herederos y que se refieran a nosotros “”como los que lograron un gran convenio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s