Paso a paso.

Ayer dia 23 de marzo, tras mantener una reunión con la empresa, sacamos en claro un par de puntos que hasta ahora nos estaba costando mucho conseguir que se mantuviesen.
Tras reiteradas inspecciones de trabajo, favorables para los trabajadores, para conseguir que los meses sin sueldo fuesen cotizables, ayer por fin conseguimos que se diese ese echo sin tener que recurrir mas a la inspección, así que este año ya no tendremos problemas con este tema.
Tambien nos informaron que a partir de hoy, 24 de marzo, se van a conceder los dias de libre disposición por antigüedad (E.B.E.P.), que se podran solicitar siguiendo el mismo criterio que el resto de de dias de libre disposición.
Con respecto a la incorporación de nuestra compañera Reme Castillo, la empresa se compromete a incorporarla en la siguiente actualización de la bolsa de empleo en el puesto que le corresponde, se que esto es de lógica, pero me gustaría aclararlo, puesto que por los pasillos me han llegado rumores de que esta compañera la incorporaban al final de la bolsa.
Todo esto no es mas que reconocernos unos derechos que hemos estado a punto de perderlos y que llevamos luchando bastante tiempo atras, pero la constancia ante lo que legitimamente nos corresponde, otra vez mas no da la razón. Paso a paso todo se va poniendo en su sitio.
Seguiremos informando…
Anuncios

Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

Un comentario sobre “Paso a paso.

  1. Me gustaria recordaros que UGT lleva denunciando la no cotizacion de los Permisos Sin Sueldo desde septiembre de 2009, primer verano en el que dejaron de cotizar y que el año pasado se interpuso un conflicto colectivo (esto es una demanda contra la empresa reclamando un derecho de todos los trabajadores de la limpieza del Complejo), seguramente recordais que en la ultima impugnacion de convenio y posterior convocatoria de huelga, tras una larga reunion en el sercla llegamos al acuerdo todos los sindicatos alli presentes y la empresa; retirabamos la convocatoria de huelga, ccoo el conflicto sobre la hora de semana santa, feria y navidad, UGT retiraba el conflicto sobre los dias de libre disposicion y EUROLIMP se comprometia a darnos estos dias antes del 31 de mayo de 2011.
    Nosotros (los trabajadores) cumplimos y ahora va a cumplir la empresa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s