Boletin informativo Nº1

Desde la Seccion Sindical de UGT de los trabajadores de EUROLIMP en el complejo hospitalario Carlos Haya hemos decidido publicar un boletín informativo con la intención de trasladaros toda la información relativa a la negociación del convenio.
Antes de empezar a informaros sobre las ultimas reuniones mantenidas con la empresa creo que es conveniente que hagamos un repaso de todo lo ocurrido con respecto a nuestros derechos desde hace prácticamente 3 años momento en el que EUROLIMP asume la contrata de limpieza del complejo hospitalario.
Durante el verano de 2008 podemos decir que las cosas fueron bien, cotizaron por los permisos sin sueldo, nos dieron los días de fiesta cuando estábamos de vacaciones, también nos dieron los semanales cuando nos vamos de vacaciones, también nos dieron nuestra hora de feria, l@s compañer@s con reducción de jornada podían cambiar su turno de trabajo con quien quisieran, l@s conmpañer@s con contrato a tiempo parcial tenían todos sus días de asuntos propios..
Cuando llego el año 2009 las cosas empezaron a cambiar y lo primero que nos encontramos es una impugnación del convenio (el motivo la carrera profesional), tod@s recordareis que ante esa situación el sindicato que tenia la mayoría en ese momento pidió a l@s compañer@s que colaboraran con 10€ para contratar a un abogado ya que no confiaban en los suyos, desde UGT tomamos la determinación de abonarles ese dinero con tal de que estuvieran asesoradas.
También tenemos que decir que la pequeña vuelta de 1 € y pico, actualmente la están devolviendo en el hospital Carlos Haya pero no en el hospital materno.
Tras 2 meses de movilizaciones y tras decidir los trabajadores convocar una huelga indefinida, a la hora de la verdad se decidió firmar un acuerdo en el que perdíamos una serie de derechos.
Desde UGT las directrices marcadas eran que no se firmara ese acuerdo pero es cierto que delegadas y afiliadas lo firmaron ante el miedo a perder mas derechos.
Acuerdo de 22 mayo de 2009:
-perdimos la cobertura de bajas al 50% dándole libertad a la empresa a cubrir lo que crea oportuno.
-renunciamos a la cobertura de las horas sindicales.
-renunciamos al delegado sindical con la perdida de derechos que eso conlleva.
-renunciamos a mantener los 30€ del plus extrasalarial aunque el abogado nos dijo que ese plus podíamos conseguir que fuera cotizable sin que nos lo bajaran y perdimos 7€ mensuales, a cambio de comprometernos a realizar todas las tareas que se establezcan en los pliegos de adjudicación.
-perdimos la posibilidad de participar en las futuras bolsas de trabajo que se abran en el complejo.
-le regalamos a EUROLIMP la posibilidad de sacar de la bolsa a quien quieran con una petición razonada tanto de la empresa como del hospital.
Eso si a cambio nos dieron la carrera profesional un derecho reconocido en convenio pero sin tener en cuenta el tiempo de contrato.
Para premiarnos por tan buena disposición cuando llego el verano no cotizaron por los permisos sin sueldo, nos quitaron los festivos y semanales cuando estamos de vacaciones.
Pero como no protestamos y nos conformamos cuando llego noviembre de 2009 también se regalaron por parte del sindicato que tenia la mayoría algunos derechos mas aunque todavía no tenemos ese acuerdo para poder mostrarlo pero seguimos pidiendo a ese sindicato que lo enseñe.
llego 2010 y siguieron quitándonos derechos como es la hora de semana santa, feria y navidad. Además tampoco estaban dispuestos a darnos los días de asuntos propios por antigüedad.
Y por si fuera poco volvieron a impugnar el convenio con la intención de que volviéramos a hacerles algún regalito pero al convocar la huelga se comprometieron a cumplir pero todavía estamos esperando.
Ante la historia vivida con esta empresa las negociaciones se avecinan complicadas ya que se han acostumbrado a quitarnos derechos y a ver como nos conformamos.
De momento lo que nos plantean es una equiparación limitada, es decir, que no están dispuesto a mantener, como tenemos en convenio actualmente, que cualquier mejora que tengan las pinches del SAS se nos aplique automáticamente.
Y por supuesto, van a intentar además arañar otros pocos de derechos que ya teníamos consolidados.
Tenemos que tener presente que tanto la empresa como el hospital intentan reducir coste de la limpieza y para ello pretenden hacernos mas productivos, por un lado reduciendo personal, hasta el momento personal temporal, también reduciendo el numero de días de permiso que tenemos y lo que suponemos nos espera con los próximos pliegos donde intentaran colocarnos tareas de otras categorías profesionales.

SI NOS CONFORMAMOS PERDEREMOS
SI LUCHAMOS GANAREMOS

22 pensamientos en “Boletin informativo Nº1

  1. A Díscola:

    1º No te preocupes, tu comentario liviano y reiterativo no me ha quitado el sueño.

    2º U.G.T. es clara,sincera y está haciendo un buen trabajo.Tengo la esperanza de que todo cambie en “el materno”, pero allí es otro mundo.La impasividad y la incredulidad de la gente te dejan pasmada aunque paciencia, porque con paciencia y salivita, se la metió el elefante a la hormiguita.

    Espero que te guste mi sincera opinión “guapita”.

    Me gusta

  2. querida sos vuestra dictadura acabò gracias a dios ,que quieres “guapita”?que me metan en la carcel por el comentario? por que de la bolsa no me podeis sacar, como ami hermano. 2º en lo que dices de que no siempre se ha perdido cosas en la negociaciòn, es cierto. no se han perdido , se la habeis regalado monina. si tu trabajas tanto como ccoo en el materno,no te dolera nada,te lo aseguro,¿cuantas horas tienen ? ¿180 mensuales? me cachis…!!!

    Me gusta

    • A coco:
      1º Creo que ya te hemos leido tod@s comentar tu disgusto por lo que crees un trato desfaforecido hacia un miembro de tu familia…por tanto las reiteraciones cansan.
      2ºDe nuevo vuelvo a leer algo que ya expresas en otro de tus comentarios sobre las antiguas negociaciones, que afortunadamente y de momento esperemos que se resuelvan…..por tanto y de nuevo, te reiteras.
      3º Los comentarios tipo ¨patio de colegio¨ , sin un interes constructivo me parecen totalmente fuera de lugar.
      4º Me encantaría poder leer un comentario tuyo que hiciera mención a un próximo mejor futuro, que en realidad es lo que a tod@s nos interesa.
      Gracias, y espero que sepas encajar bien mi humilde opinión.

      Me gusta

  3. Esto si es un bolentin informativo en condiciones,a la calidad que nos merecemos los compañe@s aqui se nota la calidad y todo lo que pone para mi y creo que para muchos es la pura realidad

    Me gusta

    • Querida sos creo que la espalda nos duele a tod@s de trabajar pero te voy a dar un consejo mejor que lo digas en la MUTUA UNIVERSAL ellos te podran asesorar mejor…. Aqui informanos sobre ese gran desconocido acuerdo 5 de NOVIEMBRE te lo pido por favor y por todos nuestros dolores

      Me gusta

  4. Querida Alicia,es un honor para mi que te intereses por mi “OPINION” pero tu respuesta no es del todo cierta,pues ni estoy dolida por tu boletin ,ni herida por tus palabras.A mi lo que me duele es la espalda de “TRABAJAR” y herida por las “INJUSTICIAS”.
    Lo de ignorante no me parece un acierto que me lo llames ,porque si así fuera te estaria palmeando a tí ,que eso es lo que te gusta .Si tengo informacion de primera mano como dices no sere tan ignorante pero es porque me gusta saber que pasa con todo lo que me rodea.Como veo por tu parte y por tus compañeros ,torrini,compi ,y algunos otros para que no me tachen de hacer comentarios que os desacrediten terminare diciendo que solo quereis alabanzas ,y aplausos y yo no estoy en disposicion de ser PALMERA de nadie ,me dedico a trabajar con las manos ,no con las palabras .
    HASTA OTRA.

    Me gusta

    • QUERIDA SOS:por lo q he podido observar,los compañer@s…torriny,alicia,mariaje,y algunos otros…en ningun momento te han pedido palmitas,solo te han pedido el favor de q informes al resto de compañeros sobre el acuerdo del 5 de noviembre del 2009,ya q evidentemente no eres palmera,sino q eres sindicalista,y tu deber es informar y no palmear!!!
      si me permites un consejo…..tu q pregonas claridad sindical,eres la unica sindicalista de esta pagina,q se oculta tras un seudonimo,para criticar al resto……
      HASTA OTRA!!!!

      Me gusta

  5. Paz y amor….hagamos un finde de paintball y que las guerras se jueguen en el campo de batalla, que ahi todo vale 🙂 insultos , gritos, maldiciones y mucho ejercicio físico vereis luego el estado zen que nos invade a tod@s.
    Es que veo que lo vamos a necesitar para encontrar un fuerte vínculo de unión. Espartanossss! esta noche cenaremos en el infierno…!
    Quien se anima?

    Me gusta

    • Hey, me encanta la idea!!! Has dado en el clavo Díscola, puede ser una buena iniciativa para los trabajadores, actividades deportivas y excursiones, unirnos un poquito mas, que ya estabamos empezando a perder hasta las cenas de navidad y verano, el paintball estaria bien para empezar, yo me apunto!!!!

      Me gusta

  6. SOS, ESTOY INTRIGADA ME GUSTARIA SABER SI TU ERES FIRMANTE DEL ACUERDO DEL 5 DE NOVIEMBRE . Y SI LO ERES ME GUSTARIA QUE NOS INFORMARAS (YA QUE SEGUN TE EXPRESAS, PARECES TENER INFORMACION DE PRIMERA MANO) DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE EN EL SE HAN NEGOCIADO PARA LOS TRABAJADORES DEL COMPLEJO HOSPITALARIO CARLOS HAYA.

    SIENTO NO PODER OLVIDARME DE ESTE ASUNTO TAN ESPINOSO, COMPRENDE QUE LO QUE SE NEGOCIO ESE DIA NOS ESTA AFECTANDO HOY, PERO NI SIQUIERA SABEMOS EN QUE NOS ESTA AFECTANDO.
    QUE EXISTAN ACUERDOS EN LOS QUE SE NEGOCIAN NUESTROS DERECHOS Y NO TENGAMOS CONOCIMIENTO DE SU CONTENIDO, ESO SI QUE ME PARECE MUY GRAVE.

    NO HAY NINGUN VALIENTE QUE SE ATREVA A CONTARNOS LO QUE SE NEGOCIO?

    SERIA UN DETALLE POR VUESTRA PARTE QUE NO SOLO PARTICIPEIS CON LA INTENCION DE DESACREDITAR NUESTRA LABOR SINO QUE PARA VARIAR DIERAIS INFORMACION VERAZ SOBRE UN TEMA TAN IMPORTANTE. SI HABLAMOS DE CAMBIOS DE ACTITUD, ESTARIA BIEN QUE POR FIN, TUVIERAIS EL DETALLE DE CONTARNOS AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUE SE NEGOCIO AQUEL DIA.

    SEGURO QUE CUANDO LO SEPAMOS PODREMOS HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.
    O NO?

    Me gusta

  7. Compañera SOS, después de leer tu nota me da la sensación de que te sientes dolida con respecto al boletín informativo Nº1, te puedo asegurar que al redactarlo hemos intentado no ofender ni molestar pero comprendo que la realidad demostrable y contrastable, cuando es tan dura DUELE.
    No quiero insistir en todo lo expuesto en dicho boletín porque comprendo que eso sería como darte en una herida abierta pero voy a tener que aclararte algunos conceptos que supongo que por simple ignorancia desconoces, con respecto a la limpieza de la campana creo que decir que denunciemos cuando la empresa se ha comprometido en no volver a hacerlo, me parece una barbaridad sobretodo viniendo de un sindicato que se ha dedicado a tirar constantemente a UGT por denunciar en la inspección de trabajo a la empresa por incumplir nuestro convenio constantemente y no por un hecho puntual.
    Pero también tengo que decirte que si crees que a pesar de que la empresa nos comunica que no lo va a repetir entiendes que habría que denunciar a EUROLIMP le puedes pedir a tu sindicato que lo haga y si a él tampoco le parece adecuado deberías saber que tu como trabajadora y posible afectada también lo puedes denunciar en la inspección de trabajo.
    Te informo que en las denuncias a la inspección de trabajo son SECRETAS, la empresa no sabe quién es el denunciante por lo que tranquila también podrás llamarte SOS.

    APROVECHO PARA INFORMAR QUE LA INSPECCION ACABA DE ABRIRLE EXPEDIENTE A LA EMPRESA POR UNA DENUNCIA INTERPUESTA POR UGT POR PONER PEGAS A TRABAJADOR@S DEL COMPLEJO EN SU DERECHO A LA HORA DE LACTANCIA.

    Me gusta

  8. mira sos
    no diga barbaridades ,,,, no se puede areglar en tres meses lo que las otras han echo durante treinta años pecimamente maaaaaaaaal muy mal y no quiero entrar en detalles
    poro lo que si te digo .
    que el comite no es nada sin los trabajados ,,,,,, y los trabajadores sin el comite
    con lo cual haora todos unidos agais una piña y a recuperar todo io que aveis perdido y mas
    que haora si que teneis un buen cindicato que os defiende
    APOLLARLOS ,que ellos si estan luchando por los conpañeros
    SOS acido igual de critica con los otros le pedias esplicaciones cada vez que os quitaban buestros derechos , SALUDOS

    Me gusta

  9. a esa compañera q se hace llamar sos!!!es compañera?y no sabe que eso que ella llama pasado es el presente que nos alumbra a todos,que es de lo que partimos para negociar, esto es lo que se nos esta aplicando actualmente gracias al dichoso acuerdo del 22 de mayo del 2009 etc,etc.por mucho que esto joda este es el legado que nos habeis dejado.

    Me gusta

  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOLETIN INFORMATIVO!!!!!!! ESTO NO ES UN BOLETIN INFORMATIVO EN RELACION A LAS ULTIMAS NEGOCIACIONES DEL CONVENIO MAS BIEN DIRIA YO QUE ES REMOVER EL PASADO MAS SI CABE ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE YA VALE ¿NO IBAIS ADARLE UN CAMBIO A TODO ESTO ,DONDE QUEDAN LAS PROMESAS DE LOS DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES,TODO SE ARREGLARIA ,TODO SE DENUNCIARIA ,TOOOOOOOOOOOOODO,PUES QUE ESTA PASANDO CON LOS CONTRATOS QUE YA NO TENEMOS NI LOS DEL 100%,Y LA UNION CON LAS COMPAÑERAS DE CCOO,QUE ESTA PASANDO CON ESA HISTORIA DE UNIDAD QUE TANTO RECLAMA LA PLANTILLA ,SI NI SIQUIERA SE NOS QUERIA DEJAR COMPARTIR EL CUARTILLO PARA LAS DE CCOO PORQUE DECIA LA PRESIDENTA QUE NO TENIAMOS DERECHO ¿OS PARECE JUSTO? SE NOS ESTA OBLIGANDO A CAMBIAR LA OPINION QUE TENIAMOS DE UGT ,Y APROVECHANDO EL BOLETIN INFORMATIVO POR QUE NO LE COMUNICAIS A LOS COMPAÑER@S EL TEMA DE LA “CAMPANA “¿AAAHHHHHH? ES QUE NI LO SABEIS PUES YO OS VOY A INFORMAR .LA PRESIDENTA HA DECIDIDO SIN CONTAR CON LOS DELEGADOS DE SALUD LABORAL QUE LA DENUNCIA QUE DICHOS DELEGADOS LE INTERPONIAN A LA EMPRESA POR LA LIMPIEZA DE LA FAMOSA “CAMPANA” NO SE LLEVARA A LA INSPECION DE TRABAJO PUESTO QUE ELLA HABLA CON LA EMPRESA ,Y ESTA LE DICE QUE ESTO ES UNA COSA EXTRA Y NO SE VA A VOLVER A REPETIR ¿ESTO ES UN ACUERDO VERBAL DE LA PRESIDENTA Y LA EMPRESA SIN CONSULTAR LA OPINION DE LOS DELEGADOS DE SALUD LABORAL QUE ES AQUIEN CORRESPONDERIA ? A ESTO LE LLAMAREMOS EL ACUERDO DEL “11 DE MARZO” CUANDO NOS LLUEVAN “CAMPANAS SOBRE CAMPANAS Y SOBRE CAMPANAS DOS ASOMATE A LA VENTANA Y DILE A LA EMPRESA QUE NO” .YPOR ULTIMO A VER SI VAMOS MIRANDO AL FUTURO QUE ES LO INPORTANTE ,NO CONFUNDAMOS AL PERSONAL QUE HAY MUCHO QUE HACER PERO”TRABAJANDO NO CRITICANDO MAS EL PASADO “GRACIAS

    Me gusta

    • Hola compañera, voy a intentar contestarte de la manera mas suave posible para evitar que te sientas atacada, que para nada es nuestra intencion….

      1º-Esto “SI” es un boletin informativo y como su nombre indica es el boletin Nº1, lo que quiere decir que habra mas sobre las negociaciones, pero para redactar la situacion actual primero nos vemos obligados a INFORMAR como hemos llegado a semejante situacion.

      2º-Sobre darle un cambio a todo esto, esa respuesta la dejo en mano de tod@s l@s compañer@s, pero te digo una cosa, si esto no hubiese cambiado nada, comentarios como el tuyo no tendrian posibilidad ni de ser pensados, nosotros no solo lo publicamos sino que ocupamos nuestro tiempo en contestarlo y aclararte las dudas lo mejor posible.

      3º-Denunciar lo estamos denunciando todo lo que se puede denunciar y no tendremos ningun problema en publicar todas las inspecciones de trabajo que se han puesto desde que tenemos la mayoria, el tema de la campana es muy facil de entender, se solicita la parada de actividad por escrito y la empresa para la actividad, si vuelve a reincidir en la misma actividad entonces se recurre al escrito y se interpone una denuncia, no tiene mas, y te recomiendo que antes de acusar a nadie te informes para poder hablar con el suficiente criterio, yo y mis compañeros estuvimos en todo momento al tanto de todo lo que ocurrio con la campana, no se de donde te sacas semejante informacion.

      4º-Jamas se le ha dicho a NADIE de la plantilla que no pueda hacer uso del cuartillo “DE DESCANSO DEL PERSONAL” ni se nos pasaria por la cabeza, con respecto a la union, la hemos solicitado reiteradamente y la compñera Vanessa puede dar fe de ello puesto que recientemente se le pidio que los escritos de Salud Laboral se realizasen conjuntamente, de echo el escrito de paralizacion de la campana esta firmada por TODA la parte social del comite de Salud Laboral.

      5º-Con respecto a la cobertura de bajas, es cierto que la empresa esta recurriendo a todas las armas de que dispone para cubrir el minimo posible y las que deben ser al 100% nos cuesta la misma vida que las cubra pero al final se cubren.

      No pretendemos criticar el pasado, para eso ya hay mas de 400 trabajadores, solo pretendemos dar claridad a lo que nunca lo ha tenido y te rogaria que por favor antes de intentar hacer comentarios detructivos que no te van a llevar a ningun lugar, intentes aportarnos material constructivo y si te parece que de alguna manera obramos mal, no dudes en decirlo, criticanos, que lo aceptaremos y lo valoraremos pero por favor no nos ataques de esta forma porque no creo que ganes nada con eso, y mucho menos creo aportes nada a nadie con esa actitud.

      Gracias y espero haber sido suficientemente claro.

      Me gusta

      • Me gustaria poder darte la razon y estar de acuerdo contigo ,pero desafortunadamente no es asi .:

        1ª-Como boletin informativo sobre las negociaciones del convenio realmente no dice nada ,solo una leve mencion sobre lo que es el punto de la equiparacion ,pero poco mas.

        2ª-En todas las negociaciones no se han perdido cosas o mejor dicho no se han hecho (regalitos),me consta que negociar puntos tan inportante como la equiparacion de las PINCHES y mantenerlo despues de tantos años ,no creo que sea nada facil ,y si hablamos de la bolsa de trabajo habria que hacerlo largo y tendido y tu sabes muy bien lo que te digo , pues gracias a esa bolsa estamos hablando “TU” Y “YO”porque de otra manera quizas seriamos 2 mas de los 4 millones que desgraciadamente estan en paro,y aqui puntualizo para darle mi apoyo a las compañeras que se han sacado de esa bolsa injustamente ,pero estoy segura que van a volver (sera lo justo)

        3ª-Bueno de este punto podria estar horas y horas explicandote lo que ocurrio ,pero te hago un resumen .La denuncia no se llevo a cabo ,pero no lo decidio los delegados de salud laboral permiteme que te contradiga pero ellos personalmente asi lo dijeron y lo corroboraba otro miembro del comite ,si no lo crees preguntalo que no te miento .Yo síi estoy informada ,como tu bien me dices ,y lo que estoy segura es que no se hicieron las cosas segun tu me dices ,para nada se actuo como tu dices ,y ademas yo no acuso a nadie de nada solamente doy mi opinion ,que entiendo que no sea del gusto de todos , pero es la verdad , lo siento pero no soy del que le digo a cada uno lo que quiere escuchar,no miento ,te digo mi opinion ¿,supongo que respetable?
        ,y mi criterio te aseguro que lo tengo y muy bueno sobre todo ante la injusticia que es algo que no soporto.Y para concluir este punto decirte que la informacion me la dieron tus propios compañeros.
        4ª-De este punto ,referente “AL CUARTILLO” si se nego compartirlo con las compañeras de C.C.O.O y se llego a invitarlas a salir de alli con un argumento llamemosle “RIDICULO” y nuevamente te digo que te informen tus compañer@s antes de afirmar algo que síi ha ocurrido y al parecer aunque entiendo que les quieras echar un capote desgraciadamente estas desinformado .

        5ª-Sobre la cobertura de las bajas del 100% cuando este mas solida mi informacion te dire si se cubre .

        Bueno te dire que comentarios destructivos no son los que yo hago,lo que no se debe permitir son las palabras que ciertas personas han hecho con respecto a compañeras llamandolas despectivamente e insultandolas pero que quien se descalifica es ella misma.Gracias a que no se le ha dado mas importancia por no tener relacion ni tan siquiera verbal o escrita con este tipo de personas no se ha hecho una diligencia oportuna y ya sabes tu a que me refiero pero tu has estado bien en tomar la desicion de eliminarlas ,espero que no se vuelva a repetir .Informate bien de lo anterior y me gustaría que me contestaras ,gracias

        Me gusta

        • Buenas compañera, en primer lugar agradecerte este comentario, que es bastante menos agresivo y con menos replicas que el anterior. Sobre el boletin informativo, ya he dado la explicacion pertinente y si aun asi no ha sido de tu agrado o crees que falta informacion lo siento mucho y espero que los sucesivos que se aproximan resulten mas clarificadores para ti.
          Lo que comentas sobre todas las negociaciones, a mi solo me constan dos, una ya la tenemos publicada como anexo del convenio (acuerdo de 22 de mayo de 2009) y la otra estamos esperando a que quien lo negocio se digne a entregarlo para que pudiese ser publicado en esta pagina ya que segun nos dijo la empresa, deberia haber sido publicada en el BOE pero jamas se dio ese proceso (acuerdo de 5 de noviembre de 2009).
          Lo de la campana, la verdad, que sigas intentando convencerme que los miembros de Salud Laboral no son informados, siendo yo mismo delegado de Salud Laboral me parece un poco subrealista, te vuelvo a asegurar que me encuentro totalmente informado de todo lo que pasa en el comité al que pertenezco y especialmente en los temas que son mi responsabilidad.
          Lo del cuartillo de descanso, ¿quienes seriamos nosotros para decidir quien puede o no disponer de el?, ¿es que acaso las compañeras de CC.OO. no lo utilizan?, porque yo me e visto en la situacion de abandonarlo para que esas compañeras se pudiesen reunir, ¿donde esta el problema?

          A ver compañera, de verdad que por muchas vueltas que le doy a tu aportacion a esta pagina, no entiendo tu ensañamiento a ciertos temas que bajo mi punto de vista no son los mas importantes que se estan tratando en estos momentos, como muy bien te ha dicho nuestra compañera Alicia, tu tambien puedes interponer las demandas que veas convenientes y siendo miembro de un comite,como has dado a entender en anteriores comentarios, no solo tienes el derecho a opinar, como lo estas haciendo, sino que tienes la obligacion de intervenir si consideras que procede.
          Con esto espero dar este tema por zanjado, no por no querer seguir esta tertulia contigo, sino porque uno de mis mas fieles objetivos es no entrar en guerras absurdas con los integrantes de CC.OO., siempre seran recibidos todos los comentarios independientemente de donde procedan, eso te lo aseguro y me atrevo a pedirte un favor.

          Ya que nos hemos preocupado en contestarte y prestarte toda nuestra atencion, me atreveria a pedirte como miembro de comite y como trabajador, que si fueses tan amable de facilitarnos el acuerdo del 5 de noviembre de 2009 te estariamos muy agradecidos y seria un signo de UNION y de TRANSPARENCIA por vuestra parte.

          Gracias por adelantado compañera y que sepas que esperamos ansiosos tu aportación.

          Me gusta

        • de modo que no quieres formar parte de la comisión de contratación y té atreves a decir al C.S.S.laboral lo que tiene que hacer???????????????????en que quedamos te encuentras preparada para criticar a otros y no formas parte de la comisión de contratación alegando que no estas preparada,qqquee te tienes que formar,pues xica para criticar a la PRESIDENTA si que no te cortas un pelo,ya esta bien QUERIDA SOS

          Me gusta

    • al fin os habéis dado cuenta de lo que habèis hecho con la plantilla en estos ùltimos años de “mandato” de ccoo, quisiera recordarte que no sòlo es dejar el pasado a un lado, lo que hicisteis en un pasado lo estamos sufriendo ahora en un presente, y, mis compañeros de ugt sòlo intenta arreglar lo que ustedes regalasteis, estoy muy orgullosa de ellos y de labor que están haciendo.

      Me gusta

    • Hola,me dirijo a sos para felicitarla por criticar a los compañeros,está clarisima la unión que tú predicas en tus palabras,tanto que no se si vás por un tema personal o es que claramente yáaa te has unido al comité empresarial porq no creo que tú hayas visto todo lo hecho en 28años,es por eso que te digo que no te peges tanto en el peho cuando estamos de mierda hasta el cuello por ellos,!!!!!!!!no creo que pretendas hechas la culpa a un comité que lleva 3m y que todavía desconoce ciertos acuerdossssssss no me hagas reir que tengo los dientes picados.

      Me gusta

    • .Desde luego necesitas socorro,está clara tú ignorancia y ceguera solo así se entiende que hables de pasado,intentaré darte un poco de luz;
      _14 feb,Acta nº1——–“PROPUESTA DE LA EMPRESA EN LA NEGOCIACIÓN DE CONVENIO”
      -dice la empresa entre otras..incluir los puntos del acuerdo 5-nov-2009…..
      Comenta ugt,cgt,no se puede incuir puntos desconocidos sin ponerse en lo alto de la mesa.
      Y termina el acta nº1———–se aportará el acuerdo 5-nov-2009

      _8marz,Acta nº2————-“PROPUESTA DE LA EMPRESA EN LA NEGOCIACIÓN” incluye ANEXO ACUERDO 22 May.
      -dice la empresa………. este acuerdo pienso ampliarlo con unos cuantos puntitos más………..

      Por eso querida sos de qué pasado hablas que no esté más presente que este,estas escuchando a una sola parte,sin cotejar lo que te dicen,no actúes de KAMIKASEporque me dá la sensación de que te están utilizando,como en los matrimonios hay que escuchar a los dos para saberlo todo,cuando hagas eso habla de unión y no pretendas decir a los demas lo que tienen que hacer,hazlo tú y confía un poquito en el c.s.s.l.que para el poquito tiempo que lleva francamente lo está haciendo bastante bien,ellos serán quienes concreten este tema JUSTAMENTE donde se tiene que hacer,no obstante,creo que ugt paralizaba esa actividad y que ccoo fué aconsejada por p——n que ´NOOO,no sois capaces de eso y le imponeis a otros lo que tienen que hacer,ha eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano,más os vale enterarse de algo,de cuando ccoo se reune con la empresa y de qué se habla solo así estarias en la poseción de la verdad.
      Y es verdad hay muchos temas sobre la mesa para enseñarte por 2ª vez con una sola persona !!!!!!!!!!!!!!es personal o queeeeeee!!!!!!! esa es la unión que predicasssssssss sí sí,con TU EJEMPLO,te desacreditas tú solita.

      Me gusta

Responder

