Dos no se pelean si uno no quiere.

No es de nuestro interes personal entrar en este tipo de trifulcas “pasadas de moda”, pero creemos que los trbajadores de Carlos Haya se merecen una explicación ante semejante “cartel amarillo”, porque aunque las informaciones que se lanzan puedan estar manipuladas o fuera de contexto, la mayoria de las veces tienen un fondo veraz.
El pasado dia 9 convocamos un pleno de comite para abarcar conjuntamente temas que concierne a ambos sindicatos, fue una reunion con poca cordialidad, puesto que se nos estaba exigiendo una cierta documentacion sobre la bolsa de empleo, que no es que no se la quisieramos entregar sino que no es posible entregarsela puesto que CC.OO. no dispone de ningun miembro de contratación, segun explican, debido a que no se encuentran capacitados para asumir esa responsabilidad pero que en un futuro estarian dispuestos a colaborar en este tema, nosotros respondemos que hasta que se diese esta situación se le proporcionaria toda la informacion que necesitasen para que pudiesen desempeñar sus funciones como representantes de los trabajadores, JAMÁS NOS HEMOS NEGADO A DAR INFORMACIÓN. Tras este incidente comenzó el ataque, la desacreditación y la falta de respeto hacia la presidenta del comité, con lo que llegamos a la decisión que por falta de buena fe, se anula la reunión y por tanto no se levanta acta. Aclarar que se levantaron de la mesa todos los componentes de UGT, asi que si quieren señalar a alguien deberan usar los 5 dedos.
Con respecto al ultimo punto del cartel, nosotros ansiamos la union de los trabajadores, eso no tiene nada que ver con que solicitemos la colaboración entre los sindicatos, no obstante, dicho todo esto, seguimos tendiendo una mano, pues seguimos creyendo en la colaboración y en que la situación del pasado dia fue un caso aislado que se puede solucionar facilmente. Estamos en tiempos de difiles negociaciones y entre todos podemos hacerlo mucho mas facil, procuremos por todos los que confian en nosotros, que estos tipos de cartelitos no vuelvan a decorar los pasillos del hospital.
Solo queda pedir disculpas a todos l@s compañer@s, intentaremos que estas situaciones no se vuelvan a repetir.
Gracias a tod@s.


Anuncios

6 pensamientos en “Dos no se pelean si uno no quiere.

  1. Di que siiiiiiii,siempre con las mismas artimañas no se aburren que se empapen de cultura que estamos en siglo XXI….Posdata LOS JOVENES AL PODER

    Me gusta

  2. pero…q verguenza por dios!!!aun se creen q pueden hacer lo q les de la gana,cm tantisimos años han estado haciendo…..haber si se enteran y pueden llegar a entender,q ahora los q estan ahi por mayoria,es U.G.T….q se dejen de acusar y señalar cn el dedo,porq ya sabemos todos como sois,si siii…vosotros componentes de CC.OO,asi q cn pocas palabras basta,si la mentira…la coaccion…el vaguismo…y la cara dura estuvieran penados,estariais todos en la carcel!!!y a ver si aprendeis a hacer carteles en condiciones!!!q años habeis tenido para aprender y a la vista esta,en q habeis perdido el tiempo…….compañeros de U.G.T,no entreis en su juego…lo estais haciendo fenomenal en todos los aspectos….eso es lo q les jode a los contrarios….un saludooo

    Me gusta

    • Y cómo empezar a esgrimir las palabras para que no salgan sin control…

      Pido disculpas si en mis oidos todavia retumban esas asambleas famosas lideradas por el partido oficial durante muchos años de la empresa apodado C.C.O.O., en los que una vez mas he sentido la verdadera verguenza ajena de estar en un lugar en el que la educación, la informacion y el buen hacer brillaban por su ausencia.
      Dicho ésto paso a recordarles una vez mas, que actualmente U.G.T, es el partido que sí señoras y señores la mayoria de los trabajadores hemos elegido y al cual ustedes como partes de un total tambien se deben. Si su ego no se les permite doblegarse , les invitaria cordialmente a dejar sus cargos y dedicarse a trabajar, como hacemos el resto.
      Y para finalizar, les haria un resumen sobre el significado de la palabra humildad, que sinceramente espero les sea de gran ayuda.
      La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.
      Y nadie está mas vacío que aquel que esta lleno de sí mismo.
      Ojala por el bien de todos no olvidemos que viajamos en el mismo barco y sepamos limar asperezas, no hacerlas crecer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s