Lo sentimos pero… Somos asi

curritoA la vista esta que por culpa de nuestras actuaciones «irresponsables» nos hemos vistos perjudicados con un descuento salarial, esta situación solo puede ser consecuencia de una mala actuación sindical, de un uso indebido de nuestro credito horario o de un abuso de nuestro nuevo cargo, por ello hemos ofendido a nuestra «querida empresa».
Si es este el caso, por nuestra parte, LO SENTIMOS PERO… SOMOS ASI. Somos los que actuamos sindicalmente en beneficio de nuestros compañeros, para buscar a toda costa una mejora laboral con el unico objetivo de dibujar una sonrrisa en el rostro de cada trabajador. Somos los que utilizamos nuestras horas sindicales para informar, acompañar y defender los intereses de los trabajadores a cambio de un simple gesto de agradecimiento. Somos los que usamos nuestro reciente cargo para plantarle cara al que usa su cargo elevado para implantar el miedo y reducir los derechos de los compañeros, abusando de la cada vez menor division que existe en nuestra plantilla. Somos asi, no podemos evitarlo, lo llevamos dentro y si por ser asi nos vemos con 120€ menos en nuestra nomina, id preparando un descuento mayor porque, mientras nuestros compañeros sigan ofreciendonos su apollo como hasta ahora, sigamos viendo resultados como los que hemos visto y realicemos una labor con la generosidad y la claridad que nos rodea, seguiremos siendo como hasta ahora, LO SENTIMOS DE VERDAD PERO… SOMOS ASI.  

7 comentarios sobre “Lo sentimos pero… Somos asi

  1. ami siendo la empresa me daria verguenza,que casualidad que ahora que estais ustedes ponen sanciones indebidas y antes no habia control pero que eso esta bien hacin nos damos cuenta que estais haciendo las cosas bien

    Me gusta

    1. Amigo Bravo, como debes saber el credito horario del que disponemos es de 40h mensuales tal y como viene especificado en nuestro convenio y con respecto a las horas de salud laboral, dispondremos del tiempo que sea necesario para la ejecucion de nuestras labores con este fin, tambien reflejado en convenio y ratificado con el acuerdo del 2009. Pues bien tanto yo como mi compañero Juan en los escasos 2 meses que llevamos ejerciendo, jamas hemos llegado al tope de horas, en ese aspecto la empresa no solo no deberia sancionarnos sino que deberia agradecernos el no haber apurado todas nuestras horas al maximo.
      Un saludo compañero.

      Me gusta

Deja un comentario