Salud responde

Ya tenemos una seccion dedicada exclusivamente a salud laboral, donde todos podeis participar activamente junto con vuestros Delegados. Podeis preguntrar, avisarnos de cualquier riesgo o simplemente informaros sobre las novedades que van surgiendo.
Salud laboral es una tarea importantisima para todos nosotros y si estamos debidamente informados podremos trabajar con mas confianza y concentrarnos mejor en nuestra tarea sin tener que pensar continuamente si te la estas jugando en lo que haces.
Entre todos podremos hacer de nuestro trabajo un lugar mas comodo y seguro.
Saludos compañeros…
13 pensamientos en “Salud responde

    • Nuestra seguridad es antes revisada por un tecnico de prevención, los encargados y por ultimo los delegados de prevencion, asi que los delegados no deciden velan por nuestra seguridad, en caso de surgir un riesgo inminente para la salud de los trabajadores deciden los delegados, pero debe de existir un riesgo grave e inminente y de no ser asi sera, la inspeccion de trabajo que para ello esta.

      Me gusta

    • Procuro tenerlas lo mas actualizadas dentro de mis posibilidades, pero por desgracia no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para ir actualizando la pagina a diario, no obstante mis compañeros de contratacion ya me han pasado la ultima actualizacion de la bolsa solo que todavia no he podido ponerla, de esta semana no pasa.
      Por cierto esta seccion es de salud laboral, para la bolsa ya existe una seccion, es para no liarnos demasiado.
      Gracias por participar compañera.

      Me gusta

  1. q chula q esta esta nueva seccion!!!la verdad es q da gusto ver cm os estais preocupando por los intereses de vuestros compañer@s ,en especial tu sergio….q tantas ganas y horas le estas echando a todo esto……ojala se vea recompensado todo el esfuerzo!!muy buena idea la de este apartado nuevo…….seguid asi q lo estais haciendo de lujo…todo mi apoyo!!

    Me gusta

Responder

