Ya se ha constituido el comite de seguridad y salud

Ayer dia 3 de Febrero tuvimos una reunión para constituir el comite de  seguridad y salud, la representación ha quedado de la siguiente forma:

 Por UGT:

  • Sergio Diaz Torres
  • Juan José Aguilar Gómez 

  Por CC.OO:

  • Vanessa Carvajal Ruíz

  Por Eurolimp:

  • Raquel Jimena Vega
  • Antonia Mata Morales
Autor:

Secretario General de CGT Sanidad Málaga

6 comentarios sobre “Ya se ha constituido el comite de seguridad y salud

  1. hola sergio soy toñi antes que nada en hora ennorabuenaaaaaaaaa y felicitaros por el triunfo bueno yo diria por el triunfaso de haber sacado a esas indeseable del poder a esas carroñeras que no hacian mas que satisfaser sus propios beneficios no perdais esta portunida porque yo se que bosotros si bais a luchar por el trabajador lo dicho ennorabuena a bosotro y alos trabajadores que ya notaran la diferencia saluda a tu madre de mi parte

    Me gusta

    1. Muchas gracias Toñi, el triunfo creo que ha sido mutuo, porque no debemos olvidar que primero somos trabajadores y despues sindicalistas, asi que estamos todos en el mismo saco, gracias otra vez, mi madre queda saludada de tu parte.

      Me gusta

  2. Quisiera denunciar la forma tercermundista que hay en el Atabal para tirar la basura, basura de dialisis que van a para a contenedores comunes de barrio, basura que tenemos que pasear por toda la barriada porque los contenedores estan detras del bloque, ademas cruzar la carretera y todo esto con un carrito del mercadona o un minicontenedor que sirve a su vez de papelera para el office, es de verguenza, basura contaminada que va a para a contenedores, los cuales tienen acceso todo el mundo y pueden contagiarse de multiples enfermades, se podria solucionar????????

    Me gusta

    1. Tus plegarias han sido escuchadas amiga Celia… Esta mañana he estado reunido con mi compañero de salud laboral para determinar vaias cuestiones y gracias a ti he tenido algo mas que aportar, Gracias por tu aportacion.

      Me gusta

  3. Ayer tomaron la alternativa los compañeros que forman el comité de seguridad y salud laboral,sobre el trabajo todo pasa muy deprisa y no dá tiempo ha reflexiones pero en frio,compañeros ambos sois muy buenos,estoy muy contenta por la elección me reafirmo con mi equipo.Felicidades.

    Me gusta

    1. Gracias presi, es de agradecer este tipo de reconocimiento, no seriamos nada sin el respaldo que hemos tenido, y tenemos muy presente que en solitario somos buenos pero en equipo y con todo el apollo de nuestros compañeros (justiciero incluido), somos invencibles

      Me gusta

Responder

